woodconstructions nosotros

Woodconstructions SL

Empresa líder en la construcción de casas de madera que dispone de personal técnico formado por arquitectos, aparejadores y diseñadores expertos y altamente cualificados; Así como profesionales de los distintos oficios: montadores de estructura, fontaneros, electricistas, etc. formando un equipo perfectamente  organizado, que desde los orígenes de la empresa busca satisfacer las  necesidades del cliente más exquisito y de  los proyectos más sofisticados, en el menor tiempo posible y con la mejor relación calidad/precio.

La experiencia adquirida a lo largo de estos años, junto con la solvencia de la empresa y respeto por los protocolos de seguridad establecidos en el sector, hacen que el cliente pueda sentirse tranquilo y seguro a la hora de acometer su proyecto con nosotros.

Trabajamos con casas de madera en Segovia, Madrid, León, Asturias, Avila y otras provincias para ofrecerle la mayor calidad.

Desde 2002

Desde nuestros comienzos las bases de nuestra filosofía han consistido en ofrecerle un producto singular y personalizado, con la más alta calidad al mejor precio posible.

  • Utilizando los mejores materiales del mercado.
  • Trabajando con productos de la más avanzada tecnología.
  • Disponiendo del mejor equipo de profesionales del sector.
  • Presumiendo de poseer una excelente organización.

Innovación

Woodconstructions ha ido incorporando materiales tradicionales al sistema constructivo, teja mixta, ladrillo caravista, monocapa, chapados de piedra en fachadas, carpinterías de aluminio y PVC, pudiendo satisfacer cualquier normativa urbanística por restrictiva que sea, incluyendo construcciones mixtas de madera, piedra o ladrillo.

Nuestras casas de madera en León o Asturias están pensadas para resistir las inclemencias meteorológicas más adversas, mientras que en zonas como Madrid y provincias limítrofes una casa de madera es una garantía de aislamiento en invierno y verano gracias a los elementos innovativos que le ofrecemos.

Rapidez y eficiencia

 

La construcción de una vivienda en estructura de madera es del orden de cuatro veces más rápida que una de construcción tradicional, pudiendo construirse entre cuatro y seis meses dependiendo de su superficie, frente a los doce meses que dura una construcción convencional de una vivienda.

Por tratarse de una construcción en seco no hay que tomar en cuenta tiempos de secado más que en la partida de cimentación y esto es una ganancia importante de tiempo aparte de  la generada por otros productos.

Para zonas de León y Asturias de difícil acceso es uno de los sistemas más adecuados para construir casas con maderas, ya que la facilidad para edificar una vivienda de este tipo es sensiblemente superior.

Nuestra empresa ha sido recomendada por Casas de Madera Top como empresa de venta de casas de madera en España.

La ubicación no es un obstáculo para la construcción de una casa de madera (entramado ligero), cualquier terreno es válido ya que el reducido peso y la estabilidad estructural permite la construcción con pendientes pronunciadas, terrenos rocosos y en suelos con baja capacidad de carga.

Una de las principales ventajas que presenta la madera como material constructivo de viviendas es su adaptación a diferentes tipos de elementos climatológicos.

Siendo la madera un buen aislante de por si junto con los aislamientos de lana de roca, barreras de aire/agua, junto con los muros y cubiertas ventiladas podemos decir que las casas de madera son más eficientes energéticamente pudiendo obtenerse en comparativa con la construcción tradicional, un ahorro de hasta un 50%.

En zonas donde el precio de construcción es alto, especialmente en Madrid, una casa de madera puede reducir sensiblemente los costos.