Todo lo que necesita para vivir

Modelo de 80m2 en linea moderna con cubierta plana y estructura de madera.
Incluido:

  • Proyecto visado y direcciones
  • Coordinador de seguridad y salud
  • Estudio Geotécnico
  • Panel Solar

No dude en consultarnos. Todo lo que necesita para vivir por 80.200€.

Diseño, innovación y sostenibilidad con Panelate!

Panelate! son paneles de madera con formas muy cuidadas para crear superficies únicas gracias a su exclusivo sistema Touch&Feel, que apuesta por la pureza de sus acabados y una amplia gama de colores que lo convierten en la mejor opción para cualquier proyecto de interiorismo.

Con sus 4 posibles acabados: crudo, lacado, barnizado transparente y peliculado pvc, se pueden lograr efectos como los que se ven a continuacion.

Si desea saber más de este producto, contacte con nosotros o bien visite su pagina: http://www.panelate.com/

Viroc

¿Conoces lo último en acabados? Su nombre comercial es Viroc y son paneles de partículas compuestos de cemento y madera, que le confiere unas características muy particulares, entre ellas:

  • Aislante acústico
  • Aislante térmico
  • Resistente a cargas
  • Fácil instalación
  • Ignífugo
  • Hidrófugo
  • No tóxico
  • Resistente a insectos

Su atractivo estético similar al aspecto del hormigón, disponible en diferentes colores y formatos, su fácil manejo y versatilidad lo convierten en un material ideal con aplicaciones muy variadas: fachadas ventiladas, pavimentos, acabados interiores, cubiertas, escaleras, mobiliario, etc.

Estos son los colores disponibles, cuyo acabado puede ser con liso o con fibras visibles. Además permite ser barnizado o pintado, dándole un toque muy elegante.

Os mostramos un video muy completo con la variedad de acabados posibles.

 

Si queréis conocer más acerca de este producto, os invitamos a que visitéis su página web:

http://www.viroc.pt

Modelo de 60m2 y 2 dormitorios. Línea Básica

Desde Woodconstructions, nos preocupamos por hacer realidad la casa de sus sueños y mostrarle de un modo más cercano los volúmenes y espacios de la misma, para adaptarnos a las necesidades del día a día de nuestros clientes.

Es mucho más que una casa modular, es “Su casa”.

Por ello, os presentamos el modelo de 60m2, provisto de 2 dormitorios, salón-cocina-comedor y un baño.

FINANCIACION

FINANCIACION

Financiación a tu medida

Para que puedas realizar  tu  proyecto de casa con las mejores condiciones y las mayores facilidades, en Woodconstructions te podemos  proporcionar una financiación a tu medida.

Ofreciéndote:

  • Asesoramiento personalizado
  • Máxima transparencia
  • Las mejores condiciones
  • Posibilidad de elegir entre distintas modalidades

Asimismo, para que puedas elegir la hipoteca que mejor se adapta a tus necesidades dispones de varios tipos con diferentes características.

No dudes en consultarnos

 

7 MOTIVOS POR LOS QUE LOS ESTADOUNIDENSES PREFIEREN CASAS DE MADERA

 Tinsa-26 mayo, 2015  Tiempo estimado de lectura: 3 minutos  Curiosidades

1

Una de las características del sector de la construcción en Estados Unidos es el uso de la madera para la construcción de casas, un elemento tan importante que ha protagonizado numerosas películas de Hollywood y que nos hace relacionar el mercado inmobiliario de este país con el uso de la madera. En España la construcción de casas de madera es atípica pero hoy os vamos a contar los 7 motivos por los que los estadounidenses las prefieren.

1. Orígenes

La llegada de los europeos, en especial los británicos a finales del siglo XVI y principios del XVII, a América del Norte conllevó la necesidad de construir un gran número de viviendas en muy poco tiempo. El uso de la madera era ideal puesto que permite que la velocidad de construcción de las casas sea más rápida que usando cemento y ladrillo. Las casas de madera comenzaron como una necesidad de los colonos pero acabó convirtiéndose en toda una seña de identidad.

2. Disponibilidad del material

En Estados Unidos se encuentran grandes bosques donde se realiza la tala de árboles. Por este motivo es muy sencillo encontrar este material. La madera es además fácil de trabajar, de reparar y barata.

3. Economía

Derivado del segundo punto, la gran abundancia de la madera en Estados Unidos permite que los precios de este material sean mucho más reducidos que la combinación que usamos en Europa de ladrillo y cemento u hormigón.

4. Movilidad

Existen numerosos estudios estadounidenses que indican la elevada tasa de movilidad de sus habitantes. Hasta cinco veces pueden llegar a cambiar de vivienda por lo que construir casas de madera de una forma rápida y asequible les permite cambiar de Estado sin que la vivienda sea un gran problema. Esta elevada movilidad propicia construir casas baratas y de una forma rápida.

5. Impuestos reducidos

En función del Estado en el que se construya la vivienda, los impuestos a las casas de madera pueden ser muy inferiores a los que tiene que pagar un propietario de un inmueble construido con cemento y ladrillo.

6. Son fáciles de construir

Si eres manitas puedes construirte una casa de madera. Existen numerosos kits en el mercado estadounidense que permiten al propietario levantar su propia casa de madera. Estos paquetes incluyen todo lo necesario para que en pocos meses puedas construirte, por ejemplo, una casa en el campo a un coste muy reducido. Eso sí, tienes que ser muy mañoso y tener algún conocimiento de arquitectura a la hora de levantar la estructura, los muros…

7.  Son seguras

A diferencia del ladrillo, la madera es un material flexible capaz de resistir sismos de baja intensidad o ligeros tornados. No obstante, en las zonas que suelen sufrir este tipo de inclemencias meteorológicas las  suelen tener un sótano construido de ladrillo donde refugiarse. Si la vivienda sufriera algún daño como consecuencia de un tornado o terremoto, es más barato repararla si es de madera porque el material es asequible.

http://www.tinsa.es/blog/curiosidades/7-motivos-por-los-que-los-estadounidenses-prefieren-casas-de-madera/casas

 

INVITACION

Si esta verdaderamente interesado en nuestras construcciones  y dispone de parcela para su construcción Woodconstructions, con el fin de que compruebe las virtudes de nuestra construcción, pueda sentirlas y vivirlas ha dispuesto una INVITACIÓN  para Vd y un  acompañante, para pasar una noche en una de estos bungalows que disponemos en un Centro de Turismo en las proximidades de Madrid.foto

Forjados

 

Forjados en construcción tradicional a base  de viguetas, bovedilla, mallazo electro soldado, varillas corrugadas, capa de compresión.     forjado 1Exportarforjado 2Una de las novedades que incorporamos en nuestra construcción son los forjados en construcción tradicional bien en construcción clásica  o en planchas alveolares. Con lo que evitamos cualquier tipo de absorción de humedades en la madera y dilataciones que llegan a figurarnos la cerámica de los baños , porches, arrancando los montantes de muros perimetrales y tabiquerias a una distancia del suelo de mas de 60 cm. La cimentación consiste en zapata corrida con muro de fundación en tosco de 1 pie a una altura de 50 cm generando cámara ventilada, con el fin de evitar humedades del suelo.

Promoción en San Rafael (Segovia)

san rafael 1san rafael 2

 

Woodconstructions y Eurobausa colaboran en la promoción de 29 parcelas con construcción a elegir entre 5 modelos de viviendas de 1, 2  y 3 dormitorios pueden visionarse en:  http://casasdemaderaweb.es/lineabasica.html